A pesar de esto, puede que necesites realizar un cambio del producto por diferentes motivos.
POLÍTICAS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si, tu satisfacción es de nuestro interés. Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. El envío corre a cuenta del cliente. También podes acercar tu producto a Av. Las Heras 3741, Local 11. Día y horario a convenir.
Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitás.
Si no estás satisfecho(a), realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.
IMPORTANTE: Los productos DISCONTINUOS o SEGUNDA SELECCIÓN no tienen cambio ni devolución.
El producto se debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging primario. Sin olores, manchas o modificadas por el cliente. No se aceptarán prendas lavadas y/o usadas. En caso de Zapatillas y/o Juguetes debe encontrarse en su empaque original.