¿COMO PUEDO COMPRAR?

 

- Por nuestra Tienda Online, podés hacer tus compras las 24 hs y recibirlas en cualquier punto del país. Los envíos los realizamos a través del Correo Argentino. Podés pedirlo a tu domicilio o al Correo Argentino más cercano.

 

Aceptamos Tarjeta de Crédito, Débito o Efectivo a través de Rapipago, Pago Facil o Provincia Net. Además, tenés 2,3,4 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS.

- Personalmente:

Te esperamos estamos ubicados en la Galería Av. Las Heras 3741 Local 11, nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10 a 20 y los Sábados de 10 a 14.

 

Además. podés pagar con Tarjetas de Crédito, Débito y QR

 

¿COMO PUEDO SABER EL TALLE?

 

Queremos que encuentres el talle que mejor le siente a ese peque especial cuando compres en nuestra tienda online. Para ponértelo más fácil, ponemos a tu disposición una guía de talles en cada producto de nuestra Tienda Online, donde se indican las medidas del producto.

 

En muchos casos, verás referencias a “edades aproximadas” basándonos en tablas de pediatría.

 

Siempre recomendamos que tomes el debido tiempo para poder medir alguna prenda que actualmente tenga tu nena o nene y así elegir correctamente el talle de tu prenda favorita.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y CUAL ES EL COSTO DE ENVÍO?

 

Que recibas en tiempo y forma para nosotros es ¡súper importante! El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocando tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. En general demoran entre 5 y 7 días hábiles.

¡Trabajamos con Correo Argentino con quienes tenemos las tarifas más bajas del país! Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.

También si estás a 15km de Las Heras 3741, podes recibir por PedidosYa el mismo día de tu compra o al siguiente día hábil.

Para el resto de Capital Federal podemos enviar tu paquete en moto y recibes el mismo día de tu compra o al siguiente día hábil.

¡Si tú envío supera los $11.000 es GRATIS!

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVÍO?

 

Una vez despachado el producto, se enviará el número de tracking para realizar el seguimiento del pedido o se pondrán en contacto para coordinar la entrega.

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

 

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿QUÉ PASA SI CUANDO ME QUIEREN ENTREGAR NO ESTOY?

 

Para los envíos a domicilio, Correo Argentino visitará tu domicilio una vez, tú pedido queda en la sucursal más próxima a tú domicilio. Tené en cuenta que estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con nosotros y habrá que realizar otro envío y deberás abonarlo nuevamente.

 

Si compraste con envío de PedidosYa y no te encontrabas en el domicilio, el repartidor te va a llamar por teléfono para tratar de entregar el paquete, si no logra contactarse contigo, nos devolverá el paquete. Tendrás que volver a abonar el envío o retirar en nuestro local comercial.

 

Por último, si el envío es con moto, se te realiza una segunda visita al siguiente día hábil sin costo adicional, luego vuelve a nosotros y deberás volver a abonar un envío o retirar en nuestro local. 

 

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

 

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado. Cuando los datos de direccionamiento no permitan ubicar el domicilio del destinatario, el paquete es devuelto al local y habrá que realizar otro envío y deberás abonar nuevamente el valor del envío.

 

 ¿VENDEN POR MAYOR?

 

Sii!!! podés escribirnos por Whatsapp.

 

¿DUDAS SIN RESPONDER?

 

Estamos para ayudarte, contáctanos por Whatsapp. Con gusto responderemos a todas tus consultas.